Nosotros

Equipo de especialistas y apasionados del SEO

El equipo Seooptimizar está conformado por expertos en SEO y marketing digital que se mantienen actualizados en las últimas tendencias y técnicas de posicionamiento web. Trabajamos de manera colaborativa una buena estrategia para garantizar resultados efectivos para tu empresa y sostenibles en el largo plazo.

equipo sociales marketing2

Exequiel Martinez

Consultor SEO
Programador
SEO Técnico

equipo sociales marketing

Cristian Vega

Fundador
Consultor SEO
Especialista SEO/SEM

blog contacto

Carlos Sanchez

Consultor SEO
Paid Media
Especialista SEO/SEM

blog contacto 2

Keyvis Montilva

Consultor SEO
Mkt de Contenidos
Redacción SEO

santiago chile

Daniela Yael

Paid Media
Media Buyer
Redes Sociales

Creemos en el trabajo profesional y la dedicación.

En Agencia Seooptimizar, nuestros objetivo es ofrecer soluciones SEO a medida que incrementen la visibilidad y el rendimiento en línea de los sitios web de nuestros clientes. Nos dedicamos a aplicar las mejores prácticas de optimización en motores de búsqueda para asegurar que nuestros clientes no solo sean encontrados, sino que también sobresalgan en un entorno digital altamente competitivo.

Misión De
Nuestro equipo

Como profesionales en servicios SEO, valoramos la adaptabilidad y la necesidad de estar siempre actualizados con los cambios en los algoritmos, para garantizar que nuestros servicios sean los más recientes y efectivos. Esto abarca desde la optimización on-page y la construcción de enlaces, hasta el análisis de datos y la consultoría estratégica, todo con el fin de entregar resultados medibles y una mejora sustancial en el tráfico y la tasa de conversión de nuestros clientes.

Visión De
Nuestro equipo

Nuestra visión en Agencia Seooptimizar es convertirnos en el aliado SEO más confiable y efectivo para negocios en todo el mundo. Estamos comprometidos a transformar la presencia en línea de nuestros clientes, fomentando su crecimiento y creando impactos significativos y perdurables en sus industrias.

Empresas que confían su presencia digital a nuestra Agencia SEO especializada

Empresas como la tuya que potencian sus sitios web mes a mes para los usuarios que buscan sus productos y servicios confiando en nuestra experiencia especializada en SEO

Casos de Éxito y Testimonios de Clientes

Cuando se trata de resultados y primeros puestos en Google, en Seooptimizar hemos logrado impactantes mejoras para nuestros clientes. Mediante estrategias de posicionamiento web efectivas, hemos posicionado sus sitios web en los primeros lugares de los resultados de búsqueda, generando un aumento significativo en el tráfico y visibilidad online de sus empresas.

Rucacruz Outdoor
Rucacruz Outdoor
27/03/2024
Muy buena consultoría y asesoría en la optimización de nuestra ficha de Google My Business, muy profesionales y atentos, los recomiendo 100%
Cata Calderón
Cata Calderón
13/03/2024
Desde que comenzamos a trabajar con SEOOPTIMIZAR el crecimiento y la llegada de nuestra web a quiénes deseamos que llegue, ha sido sustancial. Nos ha permitido acceder a los clientes que buscamos y la constante interacción que tenemos con la Agencia SEO ha sido tan fluida, que hemos podido revisar de primera mano los avances concretos del trabajo realizado, mes a mes. Muy profesional,
Angela Saá
Angela Saá
12/03/2024
Llevamos años trabajando con Cristian y su equipo y solo puedo decir que nos han brindado un excelente servicio de seo para nuestra tienda online, la gran mayoría de clientes y suscriptores se debe al gran trabajo que han hecho, ya que por Google nos llegan la mayoría de ellos y quedan felices encontrando los productos que tanto buscan, los recomiendo un montón.

¿Quieres impulsar tu negocio hoy?

Esta es tu oportunidad de atraer visitantes calificados a conocer tus productos y servicios en el sitio web de tu negocio. Estaremos encantados de ayudarte. 

Chatea con un Consultor SEO
¿Hola, tienes alguna Consulta?
Respondemos todas tus consultas
👋 ¡Hola! 👋
Un Consultor SEO te está esperando para responder cualquier consulta que tengas.